Actividad de uruguayos

Resumen de la presencia charrúa en partidos en el exterior, donde cinco uruguayos disputaron cotejos en sus respectivas competencias locales y cada vez encaminan un trabajo extraordinario para conseguir los objetivos finales.

En el primero de los mencionados, la vuelta de Juan Custodio tras su pasaje en la Selección Nacional, y jugó con Boca Juniors en el empate 2-2 contra Barracas Central por la fecha 30 del Torneo Argentino.

Las chicas que militan en San Lorenzo golearon 10-1 a Camioneros por la 6ª fecha del Torneo Clausura. Federica Silvera y Sindy Ramírez convirtieron un gol cada una para colaborar en un triunfo importante para pelear el título en juego.

River Plate obtuvo una victoria 2-0 ante Unión Ezpeleta por el certamen argentino sin la presencia de Carolina Birizamberri, ya que la jugadora se encuentra en plena preparación de la Copa Libertadores de clubes femeninos que se jugará en octubre.

Kimberley tuvo el aporte de Ignacio Salgués por la fecha 30 del Torneo Argentino, pero Pinocho derrotó a los “Celestes” 6-2 en el tramo final de la fase regular, donde se definirán las ubicaciones para luego disputar los playoffs.

Por último, Corinthians, con presencia de Xande de los Santos, triunfó 4-1 ante Intelli y consiguió el pasaje a los cuartos de final de la Liga Nacional Brasileña, donde aguarda rival para continuar su excelente camino en el certamen local norteño.

Twitter – @Guille263