Apareció el goleador Vela

Old Christians superó 6-2 a Boston River el sábado en el gimnasio Juventud de la ciudad de Colonia por la 8a fecha del Torneo Clausura sub-20, donde la contundencia y la firmeza ofensiva mostraron la superioridad del local, el cual se quedó con un compromiso que tuvo al conjunto visitante con complicaciones importantes para realizar una correcta presentación.

Goles de Diego Vela x3, Camilo Modesto, Luciano Soria y Matías Méndez para el conjunto dirigido por Federico Petrullo, quienes estuvieron intensos, con un juego que se centró en el atacante, y las variantes aparecieron de forma continua, donde el ingreso de Nicolás Díaz fue de los más relevantes de la jornada. En tanto, Jonathan Rodríguez marcó los dos tantos de la visita, juvenil que se mantiene en un importante nivel y es el actual goleador del equipo.

El Trébol Negro cerrará la temporada 2018 ante Urupan en el gimnasio de Colonia por la 9a fecha del Torneo Clausura. Por su parte, Boston River culminará el año de competencia enfrentando a Rocha F.C. en el Polideportivo UTU-ITS.

Detalles del encuentro:

Old Christians 6 – 2 Boston River (en Juventud, Colonia)

Goles: Diego Vela x3, Camilo Modesto, Luciano Soria y Matías Méndez (Old); Jonathan Rodríguez x2 (Bos)

Próxima fecha: Old Christians vs Urupan; Boston River vs Rocha F.C.

Posiciones (4 primeros): Nacional 24, Peñarol 21, Urupan 18 y Banco República 15

Twitter – @Guille263