Armando rápido

Old Christians retomó la senda del triunfo al vencer 8 a 1 a Central Durazno el sábado por la tarde en el gimnasio Juventud de la ciudad de Colonia por la 4a fecha del Torneo Clausura, en donde se observó un aporte importante de Ignacio Salgués, quien convirtió seis tantos para darle la victoria y no perder pisada en la tabla de posiciones.

Primera mitad que culminó 2 a 0 a favor del local con la aparición del pívot que desequilibró en el encuentro. Por su parte, lo expuesto por la visita fue poco y sin generar preocupación en el rival, ya que se presentó con un bajo número de jugadores y apostó al ingresó de Maximiliano Rossi, integrante de la sub 20, quien le dio el único tanto en el compromiso anotado en el complemento, Segundo tiempo que mantuvo lo visto en el inicio, y en donde se estiro la diferencia por parte del Trébol Negro.

Triunfo que vuelve tras la caída en Montevideo ante Nacional, senda que se encamina y que no deja alejarse al equipo tricolor en la primera ubicación en la Anual. Año positivo, el cual inició con la obtención del Torneo Apertura, título que le permite sumar una oportunidad para pelear el campeonato uruguayo 2016.

Detalles del encuentro:

Old Christians 8 – 1 Central Durazno (en Colonia)

Goles: Ignacio Salgués (6), Sebastián Noy y Juan Betarte (O); Maximiliano Rossi (C)

Próximos partidos (16a fecha): Ferro Carril vs Old Christians; Central vs Dolores

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263