Banco no se rinde

El plantel sub 20 de Banco República venció a Vramian 5 a 1 el domingo por la tarde en el gimnasio de Montevideo Rowing por la cuarta fecha del Torneo Metropolitano, campeonato que es dominado por Nacional con 12 unidades.

Los conducidos por Gonzalo “Lalo” Fresia tuvieron importantes bajas para afrontar dicho compromiso, ya que Germán Ríos con fisura en tres falanges del dedo pulgar del pie izquierdo, Alejandro Perciante continúa en la recuperación de una de sus rodillas y también se le sumó la ausencia de Gabriel Geymonat por acusar un cuadro de gripe, dichas faltantes generaron un encuentro inclinado para los de Pocitos, quienes sumaron tres unidades de suma relevancia.

Banco República pudo resolver un compromiso que se mostró parejo en el primer tiempo, pero con mayores espacios en el complemento, que le permitió a sus jugadores más relevantes, concretar sobre el arco de Juan Rafuls, quien tuvo momentos de importancia en ciertas jugadas que generaron Joaquín Figares y Manuel Tangari.

Un partido que tuvo muchos errores defensivos y se caracterizó por tener un ritmo pobre para lo que ambos equipos nos tienen acostumbrados, posible por las bajas mencionadas anteriormente, pero cabe destacar que varios jugadores también integran la plantilla de Primera, planteles que habían tenido actividad el día sábado.

A una fecha de culminar el Torneo Apertura, Nacional es líder de la competencia con tres unidades más que su inmediato perseguir que es Banco República, quien espera una posible caída de su cercano rival en la última jornada ante Boston River. En tanto, Vramian ha tenido un comienzo bastante irregular y no ha podido vencer a los equipos que lo sobrepasan en la tabla de posiciones.

Detalles del encuentro:

Vramian-Banco República (Montevideo Rowing) Res. Final: 1 a 5

Goles: Mathias Trajtenberg (Vra); Joaquín Figares (2), Manuel Tangari (2) y Ramiro Marchese (BR)

Por Guillermo Graña (In Situ) // Twitter: @Guille263