Banco República no afloja

Los bancarios se mantienen en la segunda ubicación, luego de derrotar 6-3 a Parque Cubano el sábado por la tarde en el gimnasio de Lagomar en el compromiso que abrió la fecha 14 del campeonato uruguayo que sigue teniendo al plantel de Gabriel De Simone en un nivel sumamente relevante.

Un primer tiempo que culminó 4 a 2 a favor de la visita con un marcador que no fue amplio y por ende, la distracción no se hizo presente en el complemento, ya que los de la Costa de Oro realizan un torneo de gran rendimiento, en donde buscan las vías para ingresar a la zona de playoffs y disputar la segunda fase de la competencia oficial de AUF.

Con la ausencia de Leandro Ataídes por la expulsión dada en el enfrentamiento ante Malvín, Banco República se volvió a su sede de Pocitos con tres unidades para continuar detrás del puntero Old Christians y aspirar a un cruce lo más accesible posible para llegar a la definición del título del campeonato uruguayo 2015.

 

Detalles del encuentro:

Parque Cubano 3 – 6 Banco República (Lagomar)

Goles: Sebastián Tubino, Pablo Vallarino y Diego Castro (PC); Maximiliano Navarro (2), Guillermo Goerki, Diego Etcheverry, Matias Cagiao y Rodolfo Rueda (CBR)

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263