Banco República pudo sobre el final

Banco República superó a Nacional 3-2 el jueves por la noche en el Polideportivo UTU-ITS en la semifinal de ida del campeonato uruguayo 2015, en donde el conjunto bancario sacó una mínima ventaja, la cual deberá justificar el domingo por la tarde cuando se dispute la revancha de una serie sumamente pareja.

Una diferencia de dos goles logró el equipo de Aníbal Roba, los cuales fueron anotados por Gabriel Palleiro y Diego Arjona, pero un descuento a los minutos por intermedio de Leandro Ataídes, dejó la puerta abierta a un complemento de alta vibración.

El segundo tiempo fue equilibrado, pero los tantos de Guillermo Goerki y Manuel Tangari, este último a falta de 50 segundos para el pitido final, dejó la serie 3-2 a favor del plantel de Pocitos. Errores del tricolor que le costó caro a la hora de definir el compromiso y un marcaje que dificultó el bloqueo del asedio del rival. En tanto, Banco República sufrió la expulsión de Matías Cagiao por doble amarilla y no estará a la orden para el cotejo de vuelta en el mismo escenario.

Detalles del encuentro:

Nacional 2 – 3 Banco República (en UTU-ITS)

Goles: Gabriel Palleiro y Diego Arjona (N); Leandro Ataídes, Guillermo Goerki y Manuel Tangari (CBR)

 

Resumen del encuentro entre Nacional – Banco República: 

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263