Banco República se lució

El conjunto de Pocitos venció 14-1 a Boston River el jueves por la noche en el gimnasio de la Scuola Italiana, en el encuentro adelantado de la 12ª fecha del Torneo Integración 2014, en lo que fue el comienzo de la segunda rueda del campeonato.

En un excelente partido de Pablo Lamanna y Maximiliano Navarro, los conducidos por Gabriel De Simone quedaron parcialmente punteros a la espera de la disputa de los cotejos de Peñarol y Old Christians, quienes tienen un compromiso menos jugado. El primer tiempo fue dominado por el plantel de Pocitos desde todo punto de vista, ya que a los 2 minutos de comenzado el duelo ganaban 2 a 0 y marcaban un importante dinamismo en cancha.

Los 20 iniciales culminaron 9-0 y por lo observado en esa mitad, las posibilidades se disminuyeron para los comandados por Miguel Aguirre Zabala y no se modificó el marcador para el complemento. Banco continuó con el ritmo expuesto al principio y los errores de la visita se agravaron con el correr del tiempo, huecos y espacios en el fondo, que fueron aprovechados por Guillermo Goerki y Leandro Ataídes, jugadores que no tuvieron su mejor perfomance, pero acompañaron cada jugada en ofensiva.

Un mal partido de Boston River, que no le encontró la vuelta a un compromiso que se le dificultó desde un primer momento. Luis Alonso, tuvo un correcto cotejo para los bajos rendimientos que tuvo su equipo. Los bancarios lograron sumar tres importantes unidades, previo al viaje que realizarán a Rosario (Argentina) el próximo fin de semana. Se mantienen en los puestos de privilegio y continúan demostrando que las incorporaciones y los cambios en esta temporada, están dando resultados positivos.

Detalles del encuentro:

Banco República-Boston River (Scuola Italiana, Montevideo) Res. Final: 14 a 1

Goles: Pablo Lamanna (3), Guillermo Goerki (3), Fabricio Fernández (3), Leandro Ataídes (2), Maximiliano Navarro (2) y Manuel Tangari (BR); Miguel Aguirre Zabala (BRiv)

Nota con la figura del encuentro, Maxi Navarro (BR): 

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263