Boston River da pelea

El conjunto dirigido por Gustavo Sánchez mantiene la línea del triunfo al vencer 15-5 a Parque Cubano el domingo en el Club Lagomar por la 15a fecha del Campeonato Uruguayo, victoria que lo ubica en la tercera posición de la tabla general, y confirma una de las mejores campañas de las últimas temporadas.

Goles de Víctor Rodríguez x5, Matías Menza x3, Jorge Rodríguez, Jonathan Raineri, Fernando Rodríguez, Juan Coronel, Felipe Volz, Mauricio Carbonell e Ignacio Saldaña para la visita. Maximiliano Bruno x3, Juan Hernández y Facundo Carrara marcaron para los locales.

Boston River se medirá a Malvín en el escenario playero por la 16a fecha del Campeonato Uruguayo. Juego atractivo y lleno de expectativa por la dificultad que siempre genera jugar en el mencionado recinto. En tanto, Parque Cubano visitará la cancha de Urupan en la antepenúltima jornada de la fase regular.

Detalles del encuentro:

Parque Cubano 5 – 15 Boston River (en Club Lagomar)

Goles: Maximiliano Bruno x3, Juan Hernández y Facundo Carrara (Cub); Víctor Rodríguez x5, Matías Menza x3, Jorge Rodríguez, Jonathan Raineri, Fernando Rodríguez, Juan Coronel, Felipe Volz, Mauricio Carbonell e Ignacio Saldaña (Bos)

Próxima fecha: Urupan vs Parque Cubano; Malvin vs Boston River

Posiciones (4 primeros): Peñarol 37, Nacional 37, Boston River 34 y Banco República 27

Twitter – @Guille263