Brasil – Uruguay: Amistoso Internacional

El conjunto norteño definió la lista de convocados para enfrentar a Uruguay el domingo 20 de noviembre en la ciudad de Bello Horizonte –MG-, en donde se destaca la presencia de la estrella mundial Falcao y una pieza clave que resalta en la liga local, Barbosinha, jugador de Copagril.

La celeste entrenará martes, miércoles y jueves para viajar en la madrugada del viernes con destino a tierra brasileña, en donde se espera confirmación para jugar ese mismo día ante un club de Minas Gerais, y luego enfocar el plato fuerte de la jornada dominical a las 10 am. Los charrúas son: Mathias Fernández, Gabriel Palleiro, Richard Catardo, Federico Fedele, Ignacio Salgués, Daniel Laurino, Juan Rafuls, Ezequiel Leizagoyen, Manuel Tangari, Lucas Vera, Juan Torres, Martín Aldave y Luciano Cosentino.

El nuevo entrenador de la canarinha, André Bié dio a conocer la siguiente lista de citados: Tiago (Magnus), Deivid (Copagril); Cico (Minas Tenis), Rodrigo (Magnus), Lenadro Lino (Corinthians), Marcel (Corinthians), Nené (Corinthians), Pixote (Magnus), Falcao (Magnus), Gadeia (Intelli), Jackson (Intelli), Barbosinha (Copagril), Deives (Corinthians) y Douglas (Intelli).

El jugador número 14 se suma a la plantilla de Uruguay, ya que se gestionó la ida de Xande de los Santos, brasileño nacionalizado uruguayo, quien consiguió la autorización de Magnus, equipo donde milita, y los pasajes para su presencia en Bello Horizonte están confirmados.

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263