Campeón del Torneo Clausura

Nacional superó 9-1 a Albatros el sábado (16/9) en el Club Albatros por el 5ª fecha del Torneo Clausura y se consagró campeón de la competencia, la cual le permitió obtener la Tabla Anual del Campeonato Uruguayo, en donde de tener que disputar finales por el título, tendrá ventaja deportiva para definir el certamen.

En una clara superioridad del conjunto tricolor, es que venció a la institución debutante con una nueva actuación determinante de Mariela Pérez, jugadora clave en las últimas jornadas y quien fue la responsable absoluta de ordena y brindar seguridad a un plantel que lleva siete partidos sin perder.

Segunda competencia que obtiene Nacional en el año, ya que ganó el Apertura y ahora se adjudicó el Clausura, los cuales aportan tranquilidad y reflejan el trabajo por parte de Jorge Seré, técnico que se encargó de realizar un recambio generacional importante y se visualiza una plantilla joven para la temporada 2017.

Queda por disputar la segunda fase del certamen que iniciará con la semifinal de ida el miércoles 20 con los juegos que se definirán en la jornada dominical, pero todo indica que serían: Nacional vs I.T.S. y Río Negro City vs Basañez.

Detalles del encuentro:

Albatros 1 – 9 Nacional (en Club Albatros)

Goles: María Vidal (Alb); Carla Olivera x3, Nahiara Ferrari x2, Mariela Pérez x2, Luna Rocha y Valentina Acevedo (Nac)

Twitter – @Guille263