Carpeta de campeón

Peñarol, actual campeón del Torneo Apertura, venció 8-2 a Parque Cubano el sábado en el Club Lagomar por la 1a fecha del Torneo Clausura, donde con todo su plantel a disposición, el conjunto aurinegro pudo superar un escenario complicado ante un rival que ha tenido un primer semestre regular y que muestra un relevante ascenso en el trabajo en juvenil.

Goles de Sebastián Tomeo x2, Facundo Sosa, Agustín Luna, Nicolás Lorenes, Nicolás Martínez, Maximiliano Barnada y Cristhoper Sánchez para los dirigidos por Gonzalo Fresia. Para los locales marcaron los jugadores Tomás Rodríguez y Joaquín Oliveira.

El conjunto aurinegro visitará el escenario de Malvín en la 2a fecha del Torneo Clausura juvenil. Recinto difícil, ante un rival siempre importante en el certamen. En tanto, Parque Cubano recibirá en el Club Lagomar a Nacional.

Detalles del encuentro:

Parque Cubano 2 – 8 Peñarol (en Club Lagomar)

Goles: Tomás Rodríguez y Joaquín Oliveira (Cub); Sebastián Tomeo x2, Facundo Sosa, Agustín Luna, Nicolás Lorenes, Nicolás Martínez, Maximiliano Barnada y Cristhoper Sánchez (Peñ)

Próxima fecha: Parque Cubano vs Nacional; Malvín vs Peñarol

Twitter – @Guille263