Chances abiertas

Parque Cubano igualó 6-6 ante Dolores el domingo por la noche en el gimnasio de Lagomar por la fecha 17 del campeonato uruguayo, en donde el conjunto de la Costa de Oro mantiene chances de clasificar a la segunda fase de la competencia, la cual se disputará en formato de playoffs.

Una campaña irregular de Cubano que no le han dado los resultados para asegurar su pasaje a la próxima ronda, en donde espera la caída de Central Durazno ante Malvín y lograr un triunfo el sábado en la Scuola Italiana ante Boston River, para así ser rival de Old Christians en los cruces de cara a la definición del título.

Dolores en una cómoda posición, sigue su camino en un proyecto que es una realidad y que apuntan a crecer con juveniles que han rendido a los pedidos del entrenador Gustavo Sánchez, quien mantiene su apuesta a Lucas Di Fortuna, jugador de un enorme potencial y que ha cumplido de notable manera en cada compromiso.

 

Detalles del encuentro:

Parque Cubano 6 – 6 Dolores (en Lagomar)

Goles: Jonathan de los Santos (3), Fabián Hernández (2) y Rodrigo Verdes (PC); Lucas Di Fortuna (2), Ignacio De León (2), Pedroza y Martín Sánchez (D)

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263