Confirma su candidatura a la segunda fase

Ferro Carril de Salto superó 3 a 2 a Boston River el domingo por la noche en el gimnasio de Montevideo Rowing por la 4a fecha del Torneo Clausura, resultado que le permite escalar y afianzar en la tabla de posiciones en su vuelta a las competiciones oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Primer tiempo que culminó 1 a 0 a favor del conjunto dirigido por Daniel Varela, el cual intentó mantener para la segunda parte, pero la remontada apareció por parte del plantel salteño. el cual cerró el compromiso 3 a 2. Marcador que le permite confirmar el quinto lugar con 27 unidades, siendo una notable campaña y desplazando a Dolores de la mencionada posición.

En tanto, el locatario se mantiene en el fondo de las ubicaciones, lejos de pelear la clasificación, pero con un funcionamiento que da batalla a cada rival. Cambios grandes se observaron este año, los mismos que intentan adaptarse y encontrar una idea relevante que le sirva para sacar resultados positivos. Los de Litoral no bajan sus pretensiones y se hacen fuertes tanto en su escenario como en la visita a diferentes puntos del país, plantilla competitiva del certamen.

Detalles del encuentro:                            

Boston River 2 – 3 Ferro Carril (en Montevideo Rowing)

Goles: Alejandro Fernández y Jonathan de los Santos (BRiv); Pablo Re (2) y Marcio Backes (FC)

Próximos partidos (16a fecha): Boston River vs Banco República; Ferro Carril vs Old Christians

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263