Cuarto confirmado

Banco República venció 4-3 a Urupan el sábado en el Polideportivo UTU-ITS por la 17a fecha del Campeonato Uruguayo, triunfo que le permite confirmar la cuarta ubicación al plantel bancario de cara a la etapa de playoffs de la competencia, donde le resta definir el rival a enfrentar, el cual saldrá del partido entre Old Christians y Urupan.

Goles de Sebastián Castro, Ramiro Marchese, Pablo Lamanna y Guillermo Marchese para los conducidos por Gabriel De Simone. Por su parte, Arocha, Germán Farías y Sebastián Castiglioni marcaron para la visita, plantilla que jugará un encuentro clave en Colonia, en busca de mantener la quinta posición.

Los de Pocitos realizar un tramo final de la competencia que fue excelente. Sumaron unidades importantes, las cuales le permitieron escalar y asegurar una ubicación que lo acomodó de cara a la segunda instancia del certamen, siendo un duro rival para enfrentarse en las etapas rumbo al título del Campeonato Uruguayo.

Detalles del encuentro:

Banco República 4 – 3 Urupan (en ITS)

Goles: Sebastián Castro, Ramiro Marchese, Pablo Lamanna y Guillermo Marchese (CBR); Arocha, Germán Farías y Sebastián Castiglioni (Uru)

Próxima fecha: Peñarol vs Banco República; Old Christians vs Urupan

Posiciones (4 primeros): Nacional 43, Peñarol 38, Boston River 37 y Banco República 31

Twitter – @Guille263