Daniel Rodríguez arbitrará la final del Mundo

El juez uruguayo Daniel Rodríguez será quien impartirá justicia el sábado por la tarde en la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Rusia junto al español Fernando Lumbreras, en lo que será el logro máximo del “Chueco” en una competencia internacional de fútbol sala.

Reconocimiento al esfuerzo realizado durante varias temporadas, tanto en el ámbito local como fuera del país, pero sin dudas que el potencial y la valoración recaen en lo hecho en los diferentes certámenes  en el exterior, en los cuales sus actuaciones estuvieron dentro de un equilibrio y han sido elogiadas continuamente en este medio.

En contacto con Rodríguez, A Dos Toques Uruguay le consultó sobre lo que deberá enfrentar y esa importante noticia en su carrera. “Es el mejor premio al sacrificio, el esfuerzo, y no solo mío, sino de la familia que acompañó cada momento. Todos aquellos que estuvieron en las difíciles luchando conmigo, entrenando a toda hora luego de trabajar todo el día. Lo que pase después, la vida lo dirá, ahora hay que estar a la altura y dejar a nuestro país bien en alto”.

La final de la competencia que se desarrolla en Colombia será el sábado 1 de octubre a las 14 horas local en el Coliseo El Pueblo de la ciudad de Cali, en donde se aguarda una importante presencia de espectadores para vivir un enfrentamiento que dejará a un nuevo campeón en el historial mundial.

Desde Colombia, por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263