De campañas irregulares

Old Christians venció 7-2 a Urupan el sábado en el gimnasio Juventud de la ciudad de Colonia por la 9a fecha del Torneo Clausura sub-20, siendo el fin de la temporada 2018 para ambos equipos, los cuales arribaron a la última jornada sin posibilidades de luchar por el título en juego, y quienes cerraron una competencia irregular, sobre todo lo hecho por el conjunto coloniense.

Goles de Leandro Osorio x2, Mauro Vera x2, Morales x2 y Diego Vela para los conducidos por Federico Petrullo. En tanto, Silva e Infante anotaron para la visita, quienes debutaron en el presente año y su camino en el certamen juvenil fue sumamente positiva.

El Trébol Negro no repitió lo hecho en 2017, donde llegó a la final y cayó ante Malvín, ya que los altibajos en el correr del torneo no les permitió encontrar y aplicar la idea exacta que pretendía el entrenador. Por su parte, el equipo pandense cumplió con el objetivo. Participó, creció en su propuesta, y en la segunda parte demostró que tiene potencial y herramientas para dar batalla en este nuevo nivel de campeonato.

Detalles del encuentro:

Old Christians 7 – 2 Uurpan (en Colonia)

Goles: Leandro Osorio x2, Mauro Vera x2, Morales x2 y Diego Vela (Old); Silva e Infante (Uru)

Twitter – @Guille263