Debut parejo

Rocha venció 6-5 a Urupan el sábado en el gimnasio Cader por la 1a fecha del Torneo Apertura juvenil, siendo un juego equilibrado de principio a fin, con un final que quedó en manos del conjunto local que fue conducido por Renzo Estramil ante la presencia de un número importante de espectadores.

Goles de de Mateo Fernández x2, Donoban Sosa, Ignacio Arrieta, Ignacio Pérez y Lucas Acosta para el equipo que consiguió el primer triunfo oficial en la actividad juvenil. En tanto, Thiago Espinosa x2, Braian Camacho, Mauricio Rodríguez y Agustín Freire convirtieron en el debut de la institución pandense en el certamen sub-20.

En la segunda fecha, Rocha visitará la ciudad de Colonia para enfrentar a Old Christians, duelo importante para observar el futuro de ambas instituciones de cara a la primera mitad del torneo. Por su parte, Urupan viajará a la capital montevideana para medirse a Boston River, este último sumó una victoria en el inicio del campeonato ante Banco República.

Detalles del encuentro:

Rocha F.C. 6 – 5 Urupan (en gimnasio Cader, Rocha)

Goles: Mateo Fernández x2, Donoban Sosa, Ignacio Arrieta, Ignacio Pérez y Lucas Acosta (Roc); Thiago Espinosa x2, Braian Camacho, Mauricio Rodríguez y Agustín Freire (Uru)

Jueces: Fernando Melo y Gabriel Ferreira; Andrés Martínez cronometrista

Próxima fecha: Old Christians vs Rocha FC; Boston River vs Urupan

Twitter – @Guille263