Definidos los octavos de final

Con el cierre de la fase regular en el Mundial que se desarrolla en Colombia, quedaron definidos los cruces de octavos final, en donde se darán duelos de enorme trascendencia e interés para todo el amante del deporte.

Dos juegos se disputarán el martes 20. Medellín tendrá el enfrentamiento entre Rusia y Vietnam, donde los europeos son claros favoritos ante la selección dirigida por Bruno García. En tanto, la anfitriona, Colombia, se medirá a Paraguay, cotejo sudamericano de alto riesgo para los de Osmar Fonnegra, los cuales no han tenido un buen inicio de competencia.

Para el miércoles 21, tres encuentros se repartirán en las diferentes sedes. España, Portugal y Brasil son las plantillas que tienen una leve ventaja ante sus rivales de turno, los cuales son Irán, Costa Rica y Ucrania respectivamente. Quedan claro cuales sería los ganadores de antemano, pero en este tipo de disputa, nada está dicho.

Por último, Tailandia – Azerbaiyán, Argentina – Ucrania e Italia – Egipto, definirán los restantes duelos de cuartos de final. Favoritismo para los europeos y en la segunda serie los albicelestes, quienes roban todas las “apuestas” en ese día de culminación de la fase en la Copa del Mundo.

Rusia – Vietnam (20/9) – Medellín

Colombia – Paraguay (20/9) – Cali

Brasil – Irán (21/9) – Bucaramanga

España – Kazajistán (21/9) – Medellín

Portugal – Costa Rica (21/9) – Cali

Argentina – Ucrania (22/9) – Bucaramanga

Tailandia – Azerbaiyán (22/9) – Medellín

Italia – Egipto (22/9) – Cali

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263