Derecho a la final

Old Christians superó a Malvín el sábado por la noche en el gimnasio Juventud de la ciudad de Colonia en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del campeonato uruguayo y logró el pase a la disputa de la final por el título 2015, la cual se disputará luego de la instancia de playoffs.

Con una excelente campaña del conjunto coloniense, los conducidos por Claudio Betarte y Juan Lausarot consiguieron el pase a la definición de la temporada con rendimientos de suma importancia, tales son los casos del goleador de la competencia, Ignacio Salgués, las figuras de Richard Catardo y Juan Custodio, y además, nombres de buen nivel y pie, como Walter Rodríguez y Juan Pablo Montans, pilares de un club que realiza un trabajo sólido y efectivo.

Un primer tiempo que culminó 3-0 a favor de local con tantos de Salgués y Federico Fedele en dos oportunidades. Buen acople del “Pirata” en el equipo, tras su vuelta de Italia y una actuación que se resalta en cada compromiso que se lo ve en cancha.

Para el complemento, la acumulación de faltas por parte del local, le permitió a Malvín descontar desde el punto de sexta infracción y acortó distancias, pero la efectividad por parte del Trébol Negro no cesó y cerraron el tanteador 8-3 con rendimientos que fueron superlativos para dar el pase a la disputa del título uruguayo 2015.

Detalles del encuentro:

Old Christians 8 – 3 Malvín (en Colonia)

Goles: Federico Fedele (2), Walter Rodríguez (2), Sebastián Castiglioni (2), Ignacio Salgués y Juan Betarte (O); Matías Daguerre (2) y Carlos Martínez (M)

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263