Diego Arjona se suma a Nacional

El ex jugador de Malvín, se unirá al conjunto que actualmente es comandado por Aníbal Roba, para afrontar la segunda rueda del Torneo Integración 2014,un torneo que para los tricolores ha tenido varios altibajos, pero Diego “Pato” Arjona comenzará el próximo viernes a entrenar con el plantel albo,habiendo tenido recientemente la salida de Santiago Blankleider.

Luego de haber estado media temporada en la institución playera, cambiará de club y volverá a ser dirigido por el entrenador que lo potenció en el club donde consiguió sus mayores logros. En Peñarol formó parte de las plantillas desde el 2009 al 2013, donde ganó tres campeonatos uruguayos y disputó la final ante Old Christians en su último año que defendió al aurinegro, ya que al estar en desacuerdo con ciertos aspectos de la dirigencia,decidió marcharse de los carboneros.

Un mercado de pases que se ha movido poco, pero que ha dado varios movimientos de jugadores de gran importancia. Como se informó en la jornada del lunes, siendo primicia de ADosToquesFutsal, Santiago Blankleider se unirá al equipo de Malvín. El próximo fin de semana se retomará la actividad en mayores y la expectativa estará en esos escasos cambios que han ocurrido en algunos planteles.

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263