Duelo para Malvín

Malvín venció 5-3 a Boston River el sábado en el Polideportivo UTU-ITS por la 7a fecha del Torneo Apertura sub-20, donde el conjunto dirigido por Nicolás Moliterno volvió a sumar de a tres y se acomodó en la tabla de posiciones tras un irregular inicio de temporada.

Goles de Diego Laduche x2, Santiago Dergazarián x2 y Aparicio Soares para el equipo de la playa, el cual sacó adelante un cotejo clave para mantenerse arriba en la tabla de ubicaciones de la competencia. En tanto, Diego Iriarte, Nicolás Coitiño y Tomás Álvarez anotaron para el plantel conducido por Gustavo Sánchez.

Boston River se medirá a Old Christians en el escenario de I.T.S. por la 8a fecha del certamen oficial, donde intentará rescatar alguna unidad ante el escolta. Por su parte, Malvín recibirá en su recinto a Parque Cubano en un duelo interesante entre dos equipos que vienen transitando por la senda del triunfo.

Detalles del encuentro:

Boston River 3 – 5 Malvín (en ITS)

Goles: Diego Iriarte, Nicolás Coitiño y Tomás Álvarez (Bos); Diego Laduche x2, Santiago Dergazarián x2 y Aparicio Soares (Mal)

Próxima fecha: Boston River vs Old Christians; Malvín vs Parque Cubano

Twitter – @Guille263