Efectivo en la idea

Peñarol superó 10-2 a Parque Cubano el sábado en el Club Lagomar por la 10ª fecha del Campeonato Uruguayo, el cual transita por la segunda rueda de la fase regular, etapa donde se definen los clasificados a playoffs.

Goles de Nicolás Ordoqui x3, Helio Junior x2, Pablo Lanza, Gabriel Debat, Brandon Díaz, Facundo Silveira y Agustín Luna, este último en mención anotó su segundo tanto en la categoría mayores. Por su parte, Rodrigo Durante y Maximiliano Bruno marcaron para el conjunto local.

Peñarol visitará a Malvín en el escenario de la calle Legrand por la 11ª fecha de la competencia oficial, escenario que tendrá el duelo destacado de la jornada. En tanto, Parque Cubano recibirá en su recinto al equipo de Nacional, donde buscará robar unidades para reflotar su posibilidad de luchar un puesto en la siguiente instancia del certamen.

Detalles del encuentro:

Parque Cubano 2 – 10 Peñarol (en Club Lagomar)

Goles: Rodrigo Durante y Maximiliano Bruno (Cub); Nicolás Ordoqui x3, Helio Junior x2, Pablo Lanza, Gabriel Debat, Brandon Díaz, Facundo Silveira y Agustín Luna (Peñ)

Próxima fecha: Parque Cubano vs Nacional; Malvín vs Peñarol

Twitter – @Guille263