El juego del Negro

Boston River superó 6-3 a Old Christians el miércoles en el gimnasio Juventud de Colonia por la semifinal ida correspondiente a los playoffs del Campeonato Uruguayo, triunfo que le da cierta tranquilidad al equipo de Gustavo Sánchez, el cual deberá conseguir una unidad para avanzar a la final del certamen. Revancha que se disputará el sábado en ITS.

Goles de Víctor Rodríguez en seis ocasiones, jugador que se destacó en el juego clave disputado en la región oeste del país, y se transformó en la figura indiscutida del enfrentamiento. Maximiliano Navarro, Sebastián Noy y Juan Ríos en contra para el plantel conducido por Juan Martín Lausarot, quienes accedieron a la presente instancia tras eliminar a Peñarol.

La revancha de semifinales se jugará el sábado a las 21 h en el Polideportivo UTU-ITS, donde el conjunto coloniense deberá ganar para buscar la clasificación en el alargue. En tanto, Boston River tiene dos resultados posibles para avanzar a la final, de igualar o triunfar, accederá a la definición de playoffs. Entre las novedades a destacar, se dará la vuelta de Matías Menza tras cumplir una suspensión de cuatros compromisos.

Detalles del encuentro:

Old Christians 3 – 6 Boston River (en Colonia)

Goles: Maximiliano Navarro, Sebastián Noy y Juan Ríos e/c (Old); Víctor Rodríguez x6 (Bos)

Twitter – @Guille263