El primer triunfo oficial

Rocha superó 5-2 a Urupan el sábado en el gimnasio Cader de la ciudad rochense por la 1a fecha de la fase regular del Campeonato Uruguayo, siendo el primer triunfo oficial de la institución que ingresó a la competencia AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) desde la presente temporada.

Goles de Ignacio Morella x2, Maximiliano De León x2 y Andrés Pereyra para el equipo dirigido por Renzo Estramil, el cual tuvo un debut ideal en la actividad de Fútbol Sala con una presencia importante de espectadores que se apostaron en el escenario Blanco Ariel Silveira. Número que confirmó la expectativa generada en el proyecto que se creó para este 2018.

En tanto, el conjunto dirigido por Miguel Aguirre Zabala, quien también ingresó a la cancha como jugador. Primer compromiso de un histórico club de Fútbol de Salón, el cual apostó fuerte y se unió a la competencia que reúne a 10 participantes de suma relevancia en la actividad local. Anotaciones de Marcio Gentile y Leonardo Triunfo para el equipo de Pando.

En la segunda fecha, Rocha visitará la ciudad de Colonia para enfrentar a Old Christians, duelo importante para observar el futuro de ambas instituciones de cara a la primera mitad del certamen. Por su parte, Urupan viajará a la capital montevideana para medirse a Boston River, este último sumó un triunfo en el inicio del campeonato ante Banco República.

Detalles del encuentro:

Rocha F.C. 5 – 2 Urupan (en gimnasio Cader, Rocha)

Goles: Ignacio Morella x2, Maximiliano De León x2 y Andrés Pereyra (Roc); Marcio Gentile y Leonardo Triunfo (Uru)

Jueces: Andrés Martínez y Fernando Melo; Gabriel Ferreira cronometrista

Próxima fecha: Old Christians vs Rocha FC; Boston River vs Urupan

Twitter – @Guille263