En la cima sin errores

Old Christians superó 10-5 a Elbio Fernández el sábado en el Club Atenas por la 3a fecha del Torneo Clausura sub-20, resultado que le permite mantener puntaje ideal en el certamen juvenil y un nivel de goleo importante que tiene a Diego Vela como el goleador de la competencia oficial.

Goles de Nicolás Díaz x4, Diego Vela x2, Luciano Soria, Matías Méndez, Mauro Vera y Mateo Graneri para el equipo conducido por Federico Petrullo. En tanto, Agustín Barrera x2, Juan Nozar, Mathias Bozzolasco y Agustín de los Santos para los locales.

El Trébol Negro recibirá a Parque Cubano en el gimnasio Juventud de Colonia por la 4a fecha de la competencia oficial. Por su parte, Elbio Fernández jugará ante Malvín en el Club Atenas, duelo de equipos que han mantenido una cierta irregularidad en el comienzo del torneo del segundo semestre.

Detalles del encuentro:

Elbio Fernández 5 – 10 Old Christians (en Club Atenas)

Goles: Agustín Barrera x2, Juan Nozar, Mathias Bozzolasco y Agustín de los Santos (Elbio); Nicolás Díaz x4, Diego Vela x2, Luciano Soria, Matías Méndez, Mauro Vera y Mateo Graneri (Old)

Próxima fecha: Elbio Fenrández vs Malvín; Old Christians vs Parque Cubano

Twitter – @Guille263