En la lucha

Old Christians venció 9-1 a Boston River el sábado (7/10) en el Complejo Deportivo UTU-ITS por la 19a fecha del Campeonato Uruguayo, donde el conjunto dirigido por Juan Martín Lausarot y Claudio Betarte mantiene las posibilidades intactas de acceder a la tercera ubicación de la tabla acumulada, posición por la que luchan los equipos de Malvín, Banco República y el coloniense.

Superioridad en el tanteador que quedó expuesta en el primer tiempo, donde el Trébol Negro marcó su potencial con un 5-1 que estableció un camino de triunfo que se remató en el segundo periodo con un marcador final de 9-1. Victoria que les permitió acumular 35 unidades, a tres del rival playero.

Cuota goleadora de Sebastián Noy, quien anotó cuatro goles con los cuales lidera la tabla de artilleros de la competencia, siendo efectivo en los duelos claves. Vigente campeón uruguayo que mantiene las chances claras de pelear por el título en juego. Firmeza observada en Maximiliano Navarro y Federico Fedele, quienes se unen continuamente al capitán Germán Bombi en la zona defensiva y que tuvo la presencia de Gastón Arriola, cierre coloniense con aparición en área rival.

Detalles del encuentro:

Boston River 1 – 9 Old Christians (en ITS)

Goles: Nicolás Urbano (Bos); Sebastián Noy x4, Federico Fedele x2, Germán Bombi, Maximiliano Navarro y Juan Betarte (Old)

Próxima fecha: Parque Cubano vs Boston River; Old Christians vs Elbio Fernández

Twitter – @Guille263