Equilibrio en el marcador

Rocha F.C. y Elbio Fernández igualaron 6-6 el sábado en el gimnasio Cader por la 7a fecha del Torneo Clausura sub-20, donde los equipos colistas del certamen no se sacaron diferencia y cerrarán la temporada con detalles a trabajar, pero con nombres y material para dar que hablar en un futuro no tan lejano.

Goles de Luis Núñez x2, Joaquín Rodríguez, Ignacio Pérez, Brian Martínez e Ignacio Arrieta para el conjunto local. Manuel Curbelo x2, Santiago Torres, Matías Gomella, Agustín Pietrafesa y Agustín de los Santos convirtieron para los conducidos por Carlos Pérez.

El equipo rochense recibirá a Nacional en la próxima fecha de la competencia juvenil, donde cerrará su participación como local. Por su parte, Elbio Fernández jugará ante Peñarol en el gimnasio del Club Atenas en su última presencia oficiando como locatario en la temporada 2018.

Detalles del encuentro:

Rocha F.C. 6 – 6 Elbio Fernández (en Cader)

Goles: Luis Núñez x2, Joaquín Rodríguez, Ignacio Pérez, Brian Martínez e Ignacio Arrieta (Roc); Manuel Curbelo x2, Santiago Torres, Matías Gomella, Agustín Pietrafesa y Agustín de los Santos (Elbio)

Próxima fecha: Rocha F.C. vs Nacional; Elbio Fernández vs Peñarol

Posiciones (4 primeros): Nacional 21, Peñarol 18, Urupan 15 y Old Christians 13

Twitter – @Guille263