Escaló de visita

Banco República venció 5-3 a Malvín el sábado en el escenario de la calle Legrand por la 12a fecha del Campeonato Uruguayo, siendo un triunfo clave para acomodarse en la tabla de posiciones, y aguardar la perdida de unidades de sus cercanos oponentes para seguir escalando en busca de una mejor ubicación de cara a la etapa de playoffs.

Goles de Diego Pastoriza x2 y Mathias Veneroso para el conjunto dirigido por Nicolás Mato, plantel que hace cuatro jornadas -una sin disputar ante Peñarol- que no suma un triunfo por el campeonato uruguayo. En tanto, Santiago Segovia x3, Pablo Lamanna y Sebastián Castro anotaron para la visita, la cual es conducida por el entrenador Gabriel De Simone.

Malvín se medirá a Elbio Fernández por la 13a fecha de la competencia oficial, la cual transita por la segunda rueda de la fase regular, y justamente los equipos en mención se enfrentarán por una posición clave de cara a la etapa de playoffs. Por su parte, Banco República recibirá en I.T.S. a Rocha F.C. en un juego por mantener la senda del triunfo.

Detalles del encuentro:

Malvín 3 – 5 Banco República (en Club Malvín)

Goles: Diego Pastoriza x2 y Mathias Veneroso (Mal); Santiago Segovia x3, Pablo Lamanna y Sebastián Castro (CBR)

Próxima fecha: Elbio Fernández vs Malvín; Banco República vs Rocha F.C.

Twitter – @Guille263