Esperando el traspié de los líderes

Boston River venció 10-4 a Rocha F.C. el sábado en el escenario de Cader por la 9a fecha del Campeonato Uruguayo, donde el conjunto dirigido por Gustavo Sánchez hizo la tarea, sumó las tres unidades y se mantiene escolta de los equipos de Peñarol y Nacional a dos unidades de diferencia.

Goles de Jorge Rodríguez x3, Rodolfo Grela x2, Mario Viñoly x2, Víctor Rodríguez, Juan Coronel y Mauricio de los Santos para el conjunto que visitó la ciudad rochense. Por su parte, Ignacio Morella, Renzo Estramil, Maximiliano De León y Mateo Fernández anotaron para el plantel que está en plena vivencia de un torneo sumamente nuevo para la institución.

Rocha visitará la ciudad de Pando por la 1a fecha de la segunda rueda de la fase regular de la competencia oficial, donde enfrentará al local Urupan. En tanto, Boston River recibirá en ITS a Banco República, duelo importante y atractivo en el inicio de la actividad de segundo semestre.

Detalles del encuentro:

Rocha F.C. 4 – 10 Boston River (en Cader)

Goles: Ignacio Morella, Renzo Estramil, Maximiliano De León y Mateo Fernández (Roc); Jorge Rodríguez x3, Rodolfo Grela x2, Mario Viñoly x2, Víctor Rodríguez, Juan Coronel y Mauricio de los Santos (Bos)

Próxima fecha: Urupan vs Rocha F.C; Boston River vs Banco República

Twitter – @Guille263