Goleada aurinegra y retorno de Roberto Sauces

Peñarol venció a City Park el sábado por la tarde en el gimnasio de la Scuola Italiana en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del campeonato uruguayo, en donde el espectáculo se centró en el goleador, Nicolás Ordoqui.

Un encuentro dominado por los conducidos por Daniel Varela, y en donde fueron efectivos en las jugadas generadas en ofensiva, con la aparición relevante del artillero carbonero, quien se despachó con ocho tantos que permitió sacar una diferencia importante con miras a la instancia de playoffs.

Una rotación propia de la exigencia que tuvo el compromiso en ciertos momentos que el oponente no pudo bloquear el asedio que se dio en reiteradas ocasiones. Tantos convertidos por Ignacio Buggiano, Rafael Ramos, Jorge Rodríguez, Nicolás Sacco y Mario Viñoly, fueron los que se apreciaron y cerraron el tanteador en el barrio Carrasco.

Cabe mencionar e ir determinando lo que se afrontará una vez terminada la fase regular. Un duro enfrentamiento es el que se aprecia por el tercer lugar de la tabla general de la competencia entre Peñarol y su tradicional rival, equipos que tienen fallos pendientes en los escritorios de AUF y esperan resolución para definir su ubicación pensando en el cruce de la segunda fase de la actividad.

En la jornada se hizo público el alejamiento de Daniel Varela como entrenador del conjunto carbonero, y asume el mencionado cargo Roberto Sauces, técnico que supo ser campeón en la temporada 2014. Campaña irregular en la segunda rueda, la cual precipitó a dar el paso al costado de Varela como conductor de la principal plantilla.

 

Detalles del encuentro:

Peñarol 15 – 1 City Park (en Scuola Italiana)

Goles: Nicolás Ordoqui (8), Ignacio Buggiano (3), Rafael Ramos, Jorge Rodríguez, Nicolás Sacco y Mario Viñoly (P); Carlos Ramos (CP)

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263