Goleada en Palermo

Elbio Fernández venció 13-5 a Rocha F.C. en el escenario del Club Atenas por la 7a fecha del Torneo Apertura sub-20, equipo local que marcó contundencia en el complemento del compromiso, donde sacó una diferencia importante para cerrar un marcador abultado y positivo.

Goles de Juan Nozar x3, Mathias Bozzolasco x2, Manuel Curbelo x2, Agustín Pietrafesa, Agustín de los Santos, Matías Gomella, Federico Barral y 2e/c para el conjunto dirigido por Carlos Pérez, el cual suma siete unidades en la competencia oficial. Mateo Fernández x3, Ignacio Arrieta y Braian Martínez para los conducidos por Renzo Estramil.

El equipo estudiantil se medirá a Peñarol el domingo en el Polideportivo UTU-ITS por la 8a fecha del Torneo Apertura, donde intentará sumar unidades, a pesar del potencial y la primera ubicación que muestra su rival de turno en la tabla del certamen juvenil. En tanto, Rocha F.C. tendrá su enfrentamiento de la jornada ante Nacional en el escenario del Gran Parque Central el sábado por la noche.

Detalles del encuentro:

Elbio Fernández 13 – 5 Rocha F.C. (en Club Atenas)

Goles: Juan Nozar x3, Mathias Bozzolasco x2, Manuel Curbelo x2, Agustín Pietrafesa, Agustín de los Santos, Matías Gomella, Federico Barral y 2e/c (Elbio); Mateo Fernández x3, Ignacio Arrieta y Braian Martínez (Roc)

Próxima fecha: Peñarol vs Elbio Fernández; Nacional vs Rocha F.C.

Twitter – @Guille263