Igualdad en la Costa de Oro

Parque Cubano y Boston River empataron 6-6 el domingo en el gimnasio del Club Lagomar por la 6a fecha del Torneo Clausura sub-20, donde la paridad en el tanteador poco sirvió a tres fechas de culminar el certamen, y con un segundo torneo corto del año con muchas irregularidades expuestas por los equipos en mención.

Goles de Joaquín Correa x2, Facundo Carrara x2, Bryan Kirchnitz y Hernán Crespo para el plantel local. Por su parte, Valentín Sánchez x3, Matías Álvez x2, Diego Iriarte e Ignacio Yaurrechy anotaron para el conjunto visitante dirigido por Gustavo Sánchez.

Boston River se medirá a Malvín en el escenario playero por la 7a fecha del Clausura. Juego atractivo y lleno de expectativa por la dificultad que siempre genera jugar en el mencionado recinto. En tanto, Parque Cubano visitará la cancha de Urupan en la antepenúltima jornada del certamen juvenil.  jornada del certamen juvenil.

Detalles del encuentro:

Parque Cubano 6 – 6 Boston River (en Club Lagomar)

Goles: Joaquín Correa x2, Facundo Carrara x2, Bryan Kirchnitz y Hernán Crespo (Cub); Valentín Sánchez x3, Matías Álvez x2, Diego Iriarte e Ignacio Yaurrechy (Bos)

Próxima fecha: Urupan vs Parque Cubano; Malvín vs Boston River

Posiciones (4 primeros): Peñarol 18, Nacional 18, Old Christians 12 y Urupan 12

Twitter – @Guille263