Inamovible de la cima

Peñarol superó 13-3 a Rocha F.C. el sábado en el Polideportivo UTU-ITS por la 5ª fecha del Campeonato Uruguayo, donde el goleo en el aurinegro se mostró repartido, pero el destaque se centró en las anotaciones de la incorporación brasileña Helio Junior, quien marcó cuatro de los trece goles.

Conversiones de Helio Junior x4, Guillermo Goerki x3, Facundo Silveira x2, Facundo Sosa, Gabriel Debat, Martín Aldave y Nicolás Ordoqui para los conducidos por Gonzalo Fresia. Andrés Pereyra, Axel Romaso y Joaquín Silvera marcador para la visita rochense.

Peñarol enfrentará a Old Christians en el gimnasio del Club Juventud de Colonia por la 6ª fecha de Campeonato Uruguayo, en un duelo clave en ambas categorías. Por su parte, Rocha F.C. recibirá en el escenario de Cader al conjunto de Malvín, quienes intentarán reponerse y sumar unidades para escalar en la tabla de posiciones.

Detalles del encuentro:

Peñarol 13 – 3 Rocha F.C. (en ITS)

Goles: Helio Junior x4, Guillermo Goerki x3, Facundo Silveira x2, Facundo Sosa, Gabriel Debat, Martín Aldave y Nicolás Ordoqui (Peñ); Andrés Pereyra, Axel Romaso y Joaquín Silvera (Roc)

Próxima fecha: Old Christians vs Peñarol; Rocha F.C. vs Malvín

Twitter – @Guille263