Jueces del Sudamericano sub 20

Se hizo pública la lista de árbitros que impartirán justicia en el Sudamericano sub 20 que se disputará del 11 al 18 de diciembre en Montevideo, Uruguay, en lo que será la séptima edición de un certamen de suma relevancia para el continente sudamericano.

16 jueces serán los que participarán de la competencia y entre ellos figuran dos uruguayos. Daniel Rodríguez, hombre que estuvo presente en la final de la Copa del Mundo, y Andrés Martínez, quien como última actividad fue la Copa Libertadores 2016 en Asunción de Paraguay.

Árbitros que la primera semana de diciembre comenzarán los trabajos técnicos de preparación. Dejarán de lado toda competencia local y se enfocarán en la internacional. Cabe agregar y recordar, ya que la dupla ahora confirmada, Darío Santamaría de Argentina y el charrúa “Chueco” Rodríguez, fueron en el Sudamericano sub 2014 quienes hicieron la final de dicha competencia.

Lista de jueces para el certamen juvenil: Leonardo Lorenzo y Darío Santamaría (Argentina), Henry Gutiérrez (Bolivia), Flavio Márquez y Gean Telles (Brasil), Héctor Arcos (Chile), Héctor Cadena y Hugo Camargo (Colombia), Jaime Jativa (Ecuador), Carlos Martínez y Jorge Galeano (Paraguay), Rolly Rojas y Gerson Cerón (Perú), Daniel Rodríguez y Andrés Martínez (Uruguay) y Manuel Benítez (Venezuela).

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263