Kilómetros de ventaja

Peñarol superó 22-1 a Rocha F.C. el sábado en el gimnasio Cader por la 5a fecha del Torneo Clausura sub-20, donde el equipo aurinegro fue sumamente superior a su rival de turno y mantiene el puntaje perfecto en el transitar de la segunda competencia corta del año.

Goles de Agustín Luna x5, Facundo Sosa x4, Santiago Espel x4, Michel Dos Santos x2, Nicolás Lorenes x2, Caio Ferreira, Nicolás Martínez, Cristhopher Sánchez, Maximiliano Barnada y Martín Rey para los dirigidos por Gonzalo Fresia. El único gol local fue anotado por Ignacio Pérez.

El equipo mirasol se medirá a Old Christians en la capital montevideana por la 6aa fecha del Clausura,  duelo clave e importante en la competencia, quienes buscarán la victoria para no perder pisada de cara al tramo final del certamen. Por su parte, Rocha F.C. visitará el recinto de Malvín en una nueva jornada de la competencia.

Detalles del encuentro:

Rocha F.C. 1 – 22 Peñarol (en Cader, Rocha)

Goles: Ignacio Pérez (Roc); Agustín Luna x5, Facundo Sosa x4, Santiago Espel x4, Michel Dos Santos x2, Nicolás Lorenes x2, Caio Ferreira, Nicolás Martínez, Cristhopher Sánchez, Maximiliano Barnada y Martín Rey (Peñ)

Próxima fecha: Malvín vs Rocha F.C; Peñarol vs Old Christians

Posiciones (4 primeros): Nacional 15, Peñarol 12, Old Christians 12 y Urupan 9.

Twitter – @Guille263