La formación en manos de Buggiano

La Subcomisión de Fútbol Sala de Peñarol designó a Ignacio Buggiano como responsable técnico de las categorías sub-18 y sub-15, quien tras el anuncio de su retiro de la actividad como jugador del club, quedará ligado directamente a la institución, pero desde la función de entrenador y formador de nuevas promesas aurinegras.

Tras un camino extenso, exitoso y con logros de suma relevancia en el deporte local e internacional, Buggiano decidió colgar los botines y dejar a un lado su apoyo al conjunto carbonero dentro de la cancha, y en esta temporada que se avecina su colaboración será desde la conducción de los juveniles.

Un perfil interesante, conocedor de cada detalle de la disciplina, y que buscará rearmar una estructura dentro de Peñarol, la cual hace varias temporadas no tiene el apoyo y el seguimiento necesario que requiere este tipo de categorías. Una apuesta importante que sin dudas dará sus frutos en futuro cercano.

El sábado 10 a las 9 h en el escenario de Montevideo Rowing comenzará la prueba de aspirantes para sub-15 (años 2003, 2004 y 2005). A las 10:30 h continuará con sub-18 (años 2000, 2001 y 2002). Además, el miércoles 14, el entrenador Gonzalo Fresia cita a interesados para formar parte de la plantilla sub-20.

Twitter – @Guille263