Lista juvenil confirmada

El entrenador Jorge Seré confirmó la lista de jugadoras que representará a Uruguay en la segunda edición del Sudamericano sub-20 que se jugará del 21 al 28 de octubre en la ciudad de Santiago de Chile con la participación de las 10 selecciones afiliadas a Conmebol.

Series y programación que aún no se conocen, y que aguardan para sellar una planificación que se viene construyendo en una extensa e importante cantidad de entrenamientos a cargo del entrenador Javier Noble, y los colaboradores Florencia Stefani y Andrés Izquierdo.

Plantilla que vuelve a contar con nombres que participaron en el torneo 2016 en Asunción de Paraguay, caso de Luna Rocha, Inés Lupano, Sofía Vellozo, Florencia Tenorio, Flavia Castel y Josefina Villanueva, los cuales permiten aumentar el nivel de experiencia y de conocimiento en el roce internacional.

Uruguay culminó cuarto en la primera edición del certamen juvenil tras caer 6-2 ante el local Paraguay con anotaciones celestes de Martha Figueredo y Fátima Villar. En la mencionada competencia, Brasil fue el campeón al vencer 4-2 a Colombia.

Lista de jugadores disputarán el Sudamericano:

Inés Lupano

Catia Gómez

Fernanda Tenorio

Luciana Gómez

María Belén Yuvet

Shamila González

Camila Iriarte

Magalí Cuadrado

Josefina Villanueva

Sofía Vellozo

Naiara Ferrari

Luna Rocha

Sofía Ferrada

Flavia Castel

Fuente – AUF Fútbol Sala

Twitter – @Guille263