Los elegidos de D’Alessandro para el Grand Prix

Tras la confirmación de Uruguay en el Grand Prix que se jugará del 4 al 8 de noviembre en la ciudad de Uberaba, Brasil, el técnico Diego D’Alessandro dio a conocer la lista de jugadores que disputarán el torneo internacional.

14 son los nombres que viajarán a jugar una competencia con selecciones de suma relevancia y que servirá para pulir detalles del juego, ver rendimientos y ponerse a la par de equipos que serán rivales en las próximas Eliminatorias de febrero 2016 en Asunción de Paraguay.

La delegación partirá en ómnibus el lunes a la madrugada con destino a Porto Alegre, en donde tomará un vuelo interno para arribar a Uberaba y preparar los partidos que iniciarán el miércoles 4 de noviembre. La plantilla está formada por 14 jugadores: Cristian Rúa, Federico Santana, Sebastián Castro, Pablo Lanza, Gabriel Palleiro, Damián Baptista, Guillermo Goerki, Víctor Rodríguez, Ignacio Buggiano, Leandro Ataídes, Federico Fedele, Richard Catardo, Nicolás Ordoqui e Ignacio Salgués.

Uruguay integra el Grupo B junto a Colombia, Irán y Angola. En tanto, la otra serie está conformada por Brasil, Paraguay, Guatemala y Zambia. Los dos planteles que sumen más puntos accederán a semifinales y posteriormente a las finales.

Fixture de Uruguay (Grupo B):

4/11- Uruguay – Angola 16:00 horas

5/11- Uruguay – Colombia 16:00 horas

6/11- Uruguay –  Irán 16:00 horas

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263