Luchar hasta lo último

Peñarol venció 9-1 a Elbio Fernández el domingo en el gimnasio del Club Atenas por la 8a fecha del Torneo Clausura sub-20, donde la ausencia de Agustín Luna se pudo sobrellevar, y la actuación de Franco Fuentes fue la destacada con conversión de tres goles.

Goles de Franco Fuentes x3, Caio Ferreira, Facundo Sosa, Nicolás Martínez, Michel Dos Santos, Santiago Espel y Maximilian Barnada para los conducidos por Gonzalo Fresia. Juan Nozar marcó el único tanto para el conjunto local.

Elbio Fernández cerrará la temporada 2018 ante Parque Cubano en el Club Lagomar, donde buscará terminar por la senda del triunfo. Por su parte, Peñarol llegará a la última jornada con posibilidades de luchar por el Torneo Clausura, pero deberá ganarle a Banco República y aguardar un traspié de Nacional, para de esa manera, disputar un partido definitorio por la segunda competencia corta del año.

Detalles del encuentro:

Elbio Fernández 1 – 9 Peñarol (en Club Atenas)

Goles: Juan Nozar (Elbio); Franco Fuentes x3, Caio Ferreira, Facundo Sosa, Nicolás Martínez, Michel Dos Santos, Santiago Espel y Maximilian Barnada (Peñ)

Próxima fecha: Parque Cubano vs Elbio Fernández; Peñarol vs Banco República

Posiciones (4 primeros): Nacional 24, Peñarol 21, Urupan 18 y Old Christians 16

Twitter – @Guille263