Malvín cosechó sus primeras unidades

El plantel sub-17 playero sumó sus primeras tres unidades en el Polideportivo UTU-ITS en la fecha 6 del campeonato uruguayo juvenil que inició su segunda rueda con la disputa de dos compromisos.

Los conducidos por Nicolás Moliterno superaron a Peñarol con importantes rendimientos, sobre todo en el segundo tiempo, de Sebastián Tomeo y Akim Rodríguez, conductores de una victoria relevante en la competencia y que tuvo la excelente aparición de Gianni Badell, veloz, audaz y picardía para efectuar goles en momentos claves del encuentro.

Una primera mitad que culminó favorable para el aurinegro, 2-1 con buenas intervenciones de Maximiliano Barnada, jugador que mostró una actitud de interés en cada situación que se le presentó ante su oponente de turno. La compañía de Agustín Luna y Facundo Sosa estuvo presente en reiteradas ocasiones y fueron cómplices del triunfo parcial.

Reacción y remontada se dio en el complemento con oportunidades generadas y concretadas por Tomeo y Badell, ambos en dos ocasiones. Triunfo y tres unidades de sumo valor para afrontar la segunda rueda del campeonato. Buena actuación de Akim Rodríguez, orden, seguridad y calidad en pases que lograron apreciarse en el segundo tiempo. Victoria merecida y justa, golpes precisos en determinadas situaciones.

 

Detalles del encuentro:

Peñarol 3 – 4 Malvín (en UTU-ITS)

Goles: Facundo Sosa, Agustín Luna y Maximiliano Barnada (P); Sebastián Tomeo (2) y Gianni Badell (2) (N)

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263