Malvín no quiere alejarse

Malvín venció 4 a 3 a Dolores el sábado por la noche en el gimnasio Carlos Magone del Departamento de Soriano por la 4a fecha del Torneo Clausura, partido clave que quedó en manos del playero, equipo necesitado y que sigue dando pelea en busca de un lugar entre los seis primeros pensando en la segunda fase del campeonato uruguayo.

Primer tiempo que finalizó con la visita arriba, siendo más que su rival, en donde dominó el balón, pero siempre con el cuidado de lo que podía ofrecer su oponente de turno, ya que las aspiraciones de ambos están en un mismo punto y las oportunidades para sumar unidades se van esfumando a medida que transcurre la competencia. Arbitraje correcto, bien manejado en diferentes aspectos del juego, el cual no influyó en el marcador. Complemento que mantuvo lo mencionado anteriormente, pero la apuesta de arquero jugador por parte del local, mostró las intenciones claras de la importancia y lo que había que resolver esa noche. Reducido plantel conducido por Andrés D’Alessandro, ya que no tuvo a la orden a Mauro Ruiz, Sarandí Sobral y Sergio Chacón, piezas fundamentales. Por el lado de Dolores, no estuvo Federico Fradl por motivos de salud.

Duelo interesante, el cual tuvo una importante presencia de público, mismo que se repite en cada fecha. Interés continuo del espectador local, y que la campaña ayuda a seguir con ese acercamiento e identificación de la gente de Soriano. Tabla apretada y con muchas dudas en el tramo final de la primera fase, lugares expectantes que definirán el pasaje de seis clubes a la siguiente etapa del uruguayo.

Detalles del encuentro:

Dolores 3- 4 Malvín (en Soriano)

Goles: Maximiliano Jachoian (2) e Ignacio De León (D); Diego Pastoriza, Santiago Blankleider, Maximiliano Silvera y Matías Daguerre (M)

Próximos partidos (16a fecha): Central Durazno vs Dolores; Malvín vs Peñarol

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

Foto Archivo