Materia prima de la Costa

Parque Cubano superó 9-8 a Elbio Fernández el domingo en el escenario del Club Atenas por la 9ª fecha del Torneo Apertura sub-20, donde la actuación del pívot Facundo Carrara fue la destacada en la jornada con la conversión de seis tantos.

Goles de Facundo Carrara x6, Tomás Rodríguez, Joaquín Oliveira y un tanto en contra para los conducidos por Matías Ripa, quienes realizaron un primer semestre de un excelente nivel. Por su parte, Agustín Pietrafesa x3, Facundo Terra x2, Matías Gomella, Manuel Curbelo y Santiago Torres para los dirigidos por Carlos Pérez.

El conjunto de la Costa de Oro culminó sexto en la tabla de posiciones con 12 unidades, siendo una campaña correcta, atractiva y llena de expectativa por lo que vendrá en un futuro. En tanto, el plantel estudiantil mostró altibajos en el inicio de la temporada y tuvo que acomodar la idea ante el armado de una plantilla que tiene nombres que recién dan sus primeros pasos en el deporte.

Detalles del encuentro:

Elbio Fernández 8 – 9 Parque Cubano (en Club Atenas)

Goles: Agustín Pietrafesa x3, Facundo Terra x2, Matías Gomella, Manuel Curbelo y Santiago Torres (Elbio); Facundo Carrara x6, Tomás Rodríguez, Joaquín Oliveira y 1e/c (Cub)

Próxima fecha: Nacional vs Elbio Fernández; Peñarol vs Parque Cubano

Twitter – @Guille263