Momento acompañado del goleador

Old Christians superó 11-4 a Parque Cubano el sábado en el gimnasio Juventud de la ciudad de Colonia por la 13a fecha del Campeonato Uruguayo, triunfo que le permite mantener el camino positivo que transita el conjunto dirigido por Juan Martín Lausarot en esta segunda rueda de la fase regular de la competencia, donde busca mejorar las posiciones de cara a la etapa de playoffs.

Goles de Sebastián Noy x7, Federico Fedele x2, Maximiliano Navarro e Ignacio De León para el equipo local. En tanto, Rodrigo Durante x2, Tomás Rodríguez y Juan Hernández convirtieron para la visita procedente de Canelones.

Old Christians recibirá en su escenario a Nacional el fin de semana por la 14a fecha del Campeonato Uruguayo. Duelo atractivo y siempre interesante. Por su parte, Parque Cubano jugará ante Banco República en el recinto estudiantil de UTU-ITS en condición de visita.

Detalles del encuentro:

Old Christians 11 – 4 Parque Cubano (en Colonia)

Goles: Sebastián Noy x7, Federico Fedele x2, Maximiliano Navarro e Ignacio De León (Old); Rodrigo Durante x2, Tomás Rodríguez y Juan Hernández (Cub)

Próxima fecha: Old Christians vs Nacional; Banco República vs Parque Cubano

Twitter – @Guille263