¡Muchas Gracias!

Una noche llena de alegría, emociones a de alegr, trabajo, colaboración, y que dejó un saldo sumamente positivo que fue la satisfacción de todos por haber cumplido con el objetivo del evento solidario: recaudar dinero y energía para ayudar y transmitir a Nacho Bermúdez.

La familia de Fútbol Sala se unió para realizar una jornada que quedará para el recuerdo de todos, ya que en pocas semanas se pudo organizar un espectáculo que salió a la perfección desde donde se lo mire, siendo horas de armado, juegos, animación, venta de rifas, subastas, goles, música, risas y también algún lagrimón producto de la carga positiva que invadió el Club Bohemios.

Una cifra económica que pasará a un segundo plano, pero que a la familia de Bermúdez le hará de suma ayuda para continuar con la mejora de una admirable persona, un luchador e integrante de un deporte que ayer dejó todo para dar pasos firmes en busca de verlo de nuevo entre nosotros.

Cada uno sacará su conclusión desde el punto que pudo colaborar, pero un número importante se acercó al escenario Bohemios para brindar su apoyo y sin lugar a dudas a quienes a la distancia transmitieron su energía. Aplausos que se transformaron en felicidad. Sonrisas que irradiaron lo bien que salió todo. Jornada exitosa que ojalá sea el puntapié para generar más momentos como ese. El saludo a la familia Bermúdez y un gigantesco abrazo para un hermano del futsal, quien con paciencia y fuerza saldrá adelante.

¡Muchas Gracias!

#TodosxNacho

Twitter – @Guille263