Nacional e ITS líderes

El conjunto estudiantil igualó ante Peñarol el viernes por la tarde en el Polideportivo UTU-ITS y permitió que Nacional lo alcanzara en la primera ubicación de la tabla de posiciones, quienes ahora comparten la punta con 10 unidades, a la espera de su enfrentamiento.

Con goles de Facundo Pérez y Franco Luzardo para los locales, y Santiago Espel, en dos ocasiones, para los aurinegros, es que culminó 2-2 el compromiso por la 4ª fecha. En tanto, Banco República venció a Malvín en el gimnasio de la calle Legrand y suma su segunda victoria consecutiva. Por último, cabe mencionar el triunfo tricolor que los deja en la cima del campeonato, en donde superó a Parque Cubano en el escenario del Gran Parque Central, partido que volvió a tener a Anthony Blanco como figura, situación que se reitera tras el clásico.

Detalles de los encuentros:

UTU-ITS 2 – 2 Peñarol (en ITS)

Goles: Facundo Pérez y Franco Luzardo (UI); Santiago Espel (2) (P)

Malvín 3 – 6 Banco República (en Club Malvín)

Goles: David Soria (2) y Santiago Dergazarián (M); Mathias Bozzolasco (2), Joaquín Iabarthe (2), Nicolás Beltrán e Iván Meffe (CBR)

Nacional 11 – 4 Parque Cubano (en GPC)

Goles: Anthony Blanco (3), Ignacio Silva (2), Diego López, Valentín Zipitria, Juan Martín Castro, Danilo Núñez, Brahian Silvera y e/c (N); Christian Martínez, Tomás Rodríguez, Facundo Carrara (PC)

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263