Nacional se escapa en la punta

El conjunto tricolor venció a Malvín el domingo por la tarde en el Polideportivo UTU-ITS por la fecha 5 del campeonato uruguayo sub-17, y estira aún más la diferencia en la tabla de posiciones y quedó como único líder de la competencia.

Con un encuentro que se equilibró en la segunda parte, los comandados por Diego Arjona lograron sacar un tanteador a favor, a pesar de la reacción que apareció por intermedio del playero, situación que fue generada por el excelente líbero Akim Rodríguez.

En tanto, en el encuentro que abrió la quinta jornada, Banco República sumó tres unidades de suma relevancia ante UTU-ITS y no pierde las chances de pelear el título uruguayo. Los dirigidos por Gonzalo Rodríguez fueron efectivos y con un notable momento de Mathias Bozzolasco, los bancarios se impusieron con total seguridad ante el equipo local.

 

Detalles de los encuentros:

UTU-ITS 4 – 8 Banco República (en UTU-ITS)

Goles: Ezequiel Almedia (2), Luciano Olivera y Matias (UI); Mathias Bozzolasco (4), Rodrigo Martínez (2), Ignacio Oper y Nicolás Bertran (CBR)

 

Nacional 7 – 5 Malvín (en UTU-ITS)

Goles: Martín Nogueira (2), Anthony Blanco, Nicolás Coitiño, Yhordi Segui, Santiago Machado y Martín Paz e/c (N); Akim Rodríguez (2), Andy Ferrari (2) y Joaquín Avedisian (M)

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263