Objetivo de playoffs

Urupan superó 5-3 a Parque Cubano el domingo en el Club Lagomar por la 7a fecha del Campeonato Uruguayo, resultado que le permite escalar posiciones y comenzar a transitar por un camino que es clave pensando en la clasificación de la etapa de playoffs.

Goles de Carlos Bruschini x2, Marcio Gentile, Leonardo Triunfo y Sebastián Castiglioni para los conducidos por Miguel Aguirre Zabala. Por su parte, Hernández x2 y Rodrigo Durante marcaron los tantos para el conjunto de la Costa de Oro.

El equipo de Pando recibirá a Banco República el sábado en el escenario pandense por la 8a fecha del Campeonato Uruguayo, donde intentará sumar unidades para mantener su firmeza en el objetivo de avanzar de fase. Por su parte, Parque Cubano viajará a la capital, donde se medirá a Malvín en el recinto de la calle Legrand, siendo un partido importante, ya que ambos están necesitados de triunfos.

Detalles del encuentro:

Parque Cubano 3 – 5 Urupan (en Club Lagomar)

Goles: Hernández x2 y Rodrigo Durante (Cub); Carlos Bruschini x2, Marcio Gentile, Leonardo Triunfo y Sebastián Castiglioni (Uru)

Próxima fecha: Malvín vs Parque Cubano; Urupan vs Banco República

Twitter – @Guille263