Old Christians enfrenta a Malvín

El conjunto coloniense venció a Central en ambos compromisos correspondientes a los cuartos de final del campeonato uruguayo 2015, y jugará la etapa de semifinales ante el Club Malvín, en donde visitará la capital el jueves 3 y el domingo 6 oficiará de local en el gimnasio Juventud de la ciudad de Colonia.

Cotejo de vuelta que ganó el plantel comandado por Juan Lausarot y Claudio Betarte, ante una plantilla duraznense que disputó el duelo con una expectativa importante, desafío difícil, pero no imposible. Juego que culminó 14 a 4 para el equipo locatario y que le permitió avanzar a las semifinales de la competencia local, en donde enfrentará al playero, en dos encuentros de alto voltaje, ya que los dirigidos por Nicolás Moliterno, tendrán la vuelta a las canchas de Santiago Blankleider y el descanso de no haber jugado los cuartos por la no presentación de Peñarol.

 

Detalles del encuentro:

Old Christians 14 – 4 Central Durazno (en Colonia) Global: 22 – 5

Goles: Ignacio Salgués (5), Juan Custodio (3), Federico Fedele (2), Sebastián Castiglioni (2), Julio Leguisamo y Walter Rodríguez (O); Marcelo Otaño (3) y Maximiliano Otaño (C)

Por Guillermo Graña // Twitter: @Guille263