Peñarol – Malvín: El Destacado

La Mesa Ejecutiva fijó la 2ª fecha del Campeonato Uruguayo de mayores y del Torneo Apertura sub-20, donde el juego entre Peñarol y Malvín sobresale ante el resto, el cual se disputará en el Polideportivo UTU-ITS con una cierta expectativa generada por una rivalidad histórica de la competencia local.

Tanto aurinegros y playeros ganaron en el debut de la actividad y buscarán mantener la senda del triunfo en la cual comenzaron. Planteles interesantes, competitivos, con nombres de enorme valor en el medio, quienes actualmente tienen piezas de importancia que supieron vestir la casaca que será rival en la segunda jornada. Los casos en mención se detallan en Daniel Laurino, quien hasta 2017 integro plantilla carbonera. Por su parte, Juan Custodio, jugador que quedó habilitado para retornar a los escenarios uruguayos, también supo ser ficha de Malvín en 2005.

Últimos enfrentamientos (2013 – 2017):

Se midieron 11 veces en los últimos 5 años con 9 triunfos de Peñarol y los dos restantes de Malvín, siendo Nicolás Ordoqui el goleador de los encuentros para el aurinegro con 15 anotaciones, y Gastón Laduche con 5 para los playeros. En tanto, en la categoría sub-20 se enfrentaron 6 veces en los últimos 5 años con 5 partidos ganados para el carbonero y el restante para el conjunto de la playa. Luciano Cosentino el artillero con 4 goles, y Nicolás Quintana con 7 tantos.

Detalles del resto de la fijación de la 2ª fecha en Primera:

Detalles del resto de la fijación de la 2ª fecha en Sub-20: 

Twitter – @Guille263

Imágenes fijación – AUF Fútbol Sala