Peñarol sumó de visita

El conjunto aurinegro venció 6-2 a Urupan el sábado en el gimnasio de la institución pandense por la 3ª fecha del Torneo Apertura sub-20, en donde se observó la importante reinauguración de un excelente escenario que se suma a la competencia oficial de AUF  de un club con enorme condiciones de infraestructura, las cuales le podrán permitir desarrollar relevantes proyectos deportivos.

Goles de Facundo Sosa x3, Nicolás Martínez, Nicolás Lorenes y Sebastián Tomeo fueron los anotados por la plantilla conducida por Gonzalo Fresia, la cual sumó la tercera victoria consecutiva y es el líder la competencia junto a Old Christians. Por su parte,  Mathias Moreira y Brian Almada convirtieron para el elenco local.

Urupan no tendrá actividad el próximo fin de semana, ya que su rival Nacional no se encuentra en el país por motivos de la participación en la Copa Libertadores. El cotejo se reprogramará. En tanto, Peñarol se medirá a Boston River en el Polideportivo UTU-ITS, en un duelo que será atractivo para apreciar ante la espera de un buen número de espectadores.

Detalles del encuentro:

Urupan 2 – 6 Peñarol (en Pando, Canelones)

Goles: Mathias Moreira y Brian Almada (Uru); Facundo Sosa x3, Nicolás Martínez, Nicolás Lorenes y Sebastián Tomeo (Peñ)

Próxima fecha: Nacional vs Urupan; Peñarol vs Boston River

Twitter – @Guille263